Un año mas, la fiesta del patinaje de velocidad se pone en marcha despues de muchos meses de preparacion por parte de los socios del CMP Arganda del Rey. Con muchas novedades que van a dar un toque especial una año mas. Varias son las novedades este año, quiza la mas importante, la retransmision en directo por internet de evento.

 

Otra novedad son la realizacion de trofeos exclusivos con el logotipo del trofeo, fabricados por la empresa NEOLASER, y diseñados por el equipo de Patinaje TV. Pero a buen seguro lo mejor seran las carreras que nos brindaran los patinadores y patinadoras que ya estan haciendo la maleta para viajar hasta Arganda. Muchos meses de trabajo y busqueda de patrocinadores, han dado un fruto muy dulce, un fruto con futuro, una ilusion por parte de todos los componentes del Club Arganda del Rey.

 

Una Semana Despues de la Emisión ....

Una semana ha pasado desde el final del Trofeo Internacional de Arganda del Rey... Una vez mas la organización del trofeo Madrileño, el CMP Arganda del Rey, consigue reunir a mas de 300 patinadores y patinadoras para vivir la fiesta del patinaje de velocidad. Un trofeo espectacular que pudimos vivir en directo desde nuestra casa gracias a la retransmisión por internet, en directo. Como ya conocéis nuestra labor es llevar este deporte a todo el mundo, pero siempre pensando en los trofeos de casa, en trofeos que se desarrollan en España y que son organizados por equipos Españoles. Sin olvidarnos de los protagonistas, los patinadores y patinadoras que compiten tanto aquí como en el resto de pistas de Europa y del mundo.

 

Tenemos el planteamiento y el objetivo de llegar a muchos sitios, con humildad, con justa dedicación, respondiendo a las necesidades de aquellos que quieren ser ayudados por un equipo de profesionales de la comunicación. Entendemos que es muy importante el conseguir ayuda institucional para los equipos, y que las instituciones deben de ayudar a los Clubes y Federaciones para que puedan subsistir y mostrar al mundo sus Comunidades, Ciudades y Provincias. Pero también somos conscientes y además estamos convencidos, de que la búsqueda de patrocinio privado es una asignatura pendiente en nuestro país.

 

El III TROFEO INTERNACIONAL DE ARGANDA DEL REY a conseguido reunir a un conjunto de patrocinadores que han contribuido a hacer un trofeo humilde de espíritu pero grande de condiciones. Como dijo una persona que conoce este deporte, este año se ha creado una revolución en el patinaje de velocidad. La emisión en directo ha sido un gran éxito, solo imputable al esfuerzo de los socios del Club. Mas de 15000 conexiones totales, una media de mas de 300 conexiones continuas, el minuto de oro con mas de 500 espectadores. Internautas de Francia, Suiza, Inglaterra, Alemania, Colombia, Argentina y mas de 10000 Españoles, siguieron las carreras a través de esta web. Es el momento de poner esfuerzo y dedicación a este deporte, desde las instituciones y desde los clubes.

 

Aqui podeis Ver una pequeña Muestra del Gran Trabajo realizado

 

Para ver mas videos del Evento siguenos en nuestro canal Baicast-Youtube