POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos aportados por el interesado se utilizarán, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento o actuación que se trate y pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Baicast S.C.

En ningún caso los referidos datos serán objeto de tratamiento o de cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1999).

Así mismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@baicast.com

 

AVISO LEGAL

1- IDENTIFICACIÓN DEL SITIO WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

• NOMBRE: www.baicast.com

• DENOMINACIÓN SOCIAL: Baicast S.C.

• NIF/CIF: J01520824

• DOMICILIO SOCIAL: Avd Santiago, 39 1º Izq 01003 Vitoria-Gasteiz

• TELÉFONO: 667680299

• DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@bicast.com

 

2- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.baicast.com y de los distintos elementos en él contenidos pertenecen a Baicast S.C.

Baicast S.C. se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la web o en su configuración o presentación.

 

3- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de los contenidos de la misma son responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. La empresa Baicast S.C. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del mal uso de dicha información. Así mismo, no se responsabiliza de los contenidos con enlaces a terceros a los que se hace referencia en la web.

 

4- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El acceso como visitante a esta página web implica la aceptación de los términos y condiciones de utilización del sitio web.