Después de la firma de un acuerdo de Colaboración con la empresa Enetres, Baicast se convierte en el Distribuidor Oficial para la zona norte de la plataforma Phoenix Video Platform, Una nueva forma de hacer negocio con los servicios de Streaming y el video en Internet. Pero…. ¿qué es Phoenix Video Platform?.

Para cualquier consulta contacta con Nosotros

Phoenix Vídeo Platform es una plataforma de servicios de streaming que pone a tu disposición las últimas tecnologías de streaming de vídeo multidispositivo y te permite utilizarlas en todos tus proyectos de vídeo eliminando la complejidad técnica y los costes de infraestructura a unos precios muy asequibles para cualquier pyme o institución pública.

Phoenix platform incluye una aplicación de escritorio para Windows y Mac que actúa como centro integral de gestión de todos los servicios de nuestra plataforma de servicios de streaming: con Phoenix Desktop Client podrás gestionar de forma intuitiva y fácil cualquier aspecto relacionado con tus servicios de streaming como crear un reproductor multidispositivo, codificar un vídeo a diferentes calidades de reproducción o crear un evento en directo.

CARACTERÍSTICAS DE PHOENIX PLATFORM

TRANSCODIFICACIÓN DE ARCHIVOS

Codifica tus materiales de vídeo para su perfecta reproducción a través Internet utilizando el códec de vídeo H.264 y audio AAC: el estándar de la industria que permite que tus vídeos se vean en ordenadores, tablets, teléfonos y demás dispositivos inteligentes.

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS DE VÍDEO

Una vez transcodificados los vídeos, Phoenix Desktop Client envía tus vídeos a nuestros servidores de almacenamiento, donde quedan listos para su uso. Una vez arriba, podrás gestionarlos y compartirlos cómodamente desde tu biblioteca de medios.

CREAR FORMAS DE COMPARTIR EL CONTENIDO

Vale, ya tengo mis vídeos listos. ¿Y ahora qué?. Con Phoenix Platform podrás crear reproductores listos para ser copiados y pegados en cualquier web o blog y que llevan tus vídeos a todos los dispositivos.

EMISIÓN Y GRABACIÓN DE DIRECTOS / EN VIVO

Con Phoenix Desktop Client gestionarás varios eventos en directo y podrás grabar tu señal mientras se emite: Tendrás tu grabadora personal en Internet y podrás generar contenido ondemand a partir de un directo fácilmente!

CREACIÓN DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Phoenix Desktop Client te permite crear tantas listas de reproducción como quieras a partir de los vídeos de tu biblioteca. Podrás incluir varias veces un vídeo sin problemas y utilizar esta lista de reproducción en tus portales de vídeos o donde tú quieras.

ESTADÍSTICAS ON DEMAND Y LIVE

Nuestra plataforma de servicios de streaming cuenta con un completo sistema de estadísticas: ¿Cuánta gente me ha visto?, ¿Cuántos visitantes únicos tenía a las 12:30? Phoenix Desktop Client te permite acceder a todos estos datos y verlos intuitivamente.

PUBLICACIÓN DE VÍDEOS EN YOUTUBE

Phoenix Desktop client se integra con Youtube y te permite gestionar diferentes cuentas para republicar tus vídeos desde los servidores de Enetrés a toda velocidad. Además,la republicación se realiza de forma totalmente desantendida.

REPRODUCTOR MULTIDISPOSITIVO CON ELEMENTOS 2.0

Nuestro reproductor está diseñado para utilizar las últimas técnicas de aceleración por hardware en dispositivos que lo soporten y para llevar tu vídeo a la mayor cantidad posible de dispositivos con la máxima calidad.

EDICIÓN DE VÍDEO EN LA NUBE

Si necesitas crear contenido nuevo a partir de los vídeos que ya tienes en tu biblioteca, Phoenix Desktop Client te permitirá crear en la nube nuevos clips de vídeo a partir de un punto de inicio y de fin que aparecerán en tu biblioteca de medios.

TIME SHIFT Y REDES SOCIALES

El sistema Time Shift te permite volver hacia atrás en el evento y ver hasta lo ocurrido 2 horas antes, volviendo a la señal en vivo cuando desees con sólo pulsar un botón. El reproductor de Phoenix N3 además te permite visualizar desde Facebook tus eventos en directo.

CDN Y SEGURIDAD EN DIRECTO

Restringe las URL desde donde quieras que se visualice el contenido, previniendo el robo del código embed y la posibilidad de que pueda verse en otras webs. Utiliza además de nuestra CDN propia la de un tercero y aprovecha todas las posibilidades que te ofrece la tecnología.

CODIFICACIÓN EN LOCAL Y NUBE HASTA 4K

Codifica en local y sube tus videos ya preparados, o sube tus originales y que sea nuestro clúster de codificación en cloud el que los transcodifique. Usa nuestros codificadores para vivir la experiencia 4K y distribuye video con calidad Broadcast profesional.

APP DE PHOENIX N3

Graba tus videos con tu smartphone hasta HD utilizando tu conexión y publícalos directamente en tu plataforma. Visualiza todo el contenido de tu videochannel y disfruta de la versatilidad y potencia de una APP, donde puedas mostrar todo tu contenido live y on demand.

PORT-PHOENIX VÍDEO VÍA 3G/4G

Transmite una señal de vídeo a uno o a varios destinos vía señal móvil. Port-Phoenix utiliza la más avanzada tecnología de streaming y protocolos de baja latencia, para transmitir una señal de vídeo a través de 3G, 4G o accesos vía satélite. Facilidad de uso, potencia y versatilidad.

GRABACIONES AUTOMÁTICAS DESATENDIDAS EN LA NUBE

El servicio de grabaciones automáticas te permite seleccionar en una determinada franja horaria, los periodos de grabación de una señal 24h fácilmente. El servicio de grabaciones automáticas de Phoenix Platform hará el resto.

GEOBLOCKING AUTOMÁTICO

Protege la visualización de tus señales gracias a la avanzada tecnología de Phoenix Platform, que te permite que en diferentes franjas horarias, tu señal de vídeo sólo se visualice en determinados países.