NOSOTROS

Conscientes de la necesidad que tiene la sociedad de una comunicación efectiva, rentable y sostenible, nace ....

 

 

 

 

 

 

Con la ilusión de un par de jovencitos que desarrollan una idea en un garaje, y con la experiencia de tantos años relacionados con la comunicación en varios de sus aspectos.

Baicast surge de las ganas de volver a sentir ese agradable hormigueo de felicidad cuando se hacen las cosas bien, del sentimiento que se tiene cuando se consiguen los objetivos cumplidos, o cuando uno ayuda a su cliente a conseguir que su proyecto llega a lo mas alto.

Queremos emocionar y ayudar a que nuestros clientes consigan emocionar a su publico. Hacemos Streaming para comunicar.

Compenetrados para conseguir que tu evento llegue lo mas lejos posible, rodeándote de profesionalidad, calidad, seriedad…y sobre todo comunicación.

 

dejate ver

 

Con el animo de ofrecer dicha profesionalidad hemos llegado a acuerdos con distintos profesionales del sector audiovisual.

Somos Distribuidores Oficiales de la compañía especializada en video y Streaming por internet ENETRES y su Plataforma PHOENIX PLATFORM

 

El equipo de Enetrés está compuesto por personal experto en disciplinas como la producción de video, administración de sistemas de streaming de video, programación en entornos open source, distribución de video a través de redes de distribución de contenidos e ingeniería de software. Nuestro equipo cuenta con integrantes con más de 8 años de experiencia en soluciones de video y streaming por internet, que han participado en la implementación de soluciones de las principales marcas del mercado Iberoamericano.

 

dejate ver

 

Con la misma ambición, contamos con la inestimable ayuda de:

 

dejate ver